Otro intento de Retrato









En mi previa descripción no logre transmitir lo que a mi madre en realidad le gusta hacer en su tiempo libre. Entonces me puse a investigar. Este espacio más íntimo que ella crea, lo usa para realizar una de las actividades que más le gusta para su bienestar; el canto. Mi madre canta desde pequeña y es uno de sus hobbies que nunca ha abandonado y siempre se arreglo tiempos para poder cantar. Ella siempre canta en su cuarto y muy pocas veces se logra escuchar desde afuera del cuarto. Decidi retratarla mientras escuchaba a ella cantando que me pareció bello escucharla y al mismo tiempo ver las expresiones de su cara mientras leía las líricas de la canción. Me resultó complicado captarlas entonces decidí captar los pequeños tiempos en el que no canta y respira mientras se concentra para la próxima letra. Utilice la luz del día como luz principal y su iluminacion a traves de las cortinas del cuarto de mi madre que marcan el territorio de privacidad mientras ella canta. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Retrato

La Zona. Pre-entrega