Autorretrato

 

Autorretrato final



Elegí esta imagen final como autorretrato porque me gusta la sombra que se forma como que traza una línea en la mitad y divide en dos la imagen. En color se nota menos esto y por eso no fue elegida. Igualmente ambas imágenes me gustan y me costó mucho decidir cual elegir. Lo que me gusta también es la luz natural que entra de costado que viene de un ventanal vertical, que es quien divide las dos caras en la imagen. Algo peculiar de mi rostro es que tengo muchos lunares y quería lograr que se vean también porque me identifican. Utilice una camiseta de fútbol porque a diario uso camisetas de futbol ya que soy fanatico y me parecen cómodas. Es la primera entrega que realizó en cámara digital y quiero decir que estoy muy contento con la nueva adquisición ya que además de tener mejor calidad de imagen, aprendo cada dia mas. 

Aca dejo la imagen a color que me gusta y podría haber sido elegida como la entrega:



Luz natural: 
                                                        




Arqueología personal










Autoevaluación

Como ya dije, me costó elegir cual de las dos imágenes, si a color o en blanco y negro lograba llegar a donde yo quería. Personalmente creo que la de blanco  y negro está mejor lograda. Fue mi primer trabajo con cámara digital y estoy muy contento con el cambio que tuve de la entrega anterior y esta. Siento que logre superar a el retrato del otro y me quedé con ganas de haber hecho el resto de mis trabajos con esta cámara.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Retrato

Otro intento de Retrato

La Zona. Pre-entrega