La Zona. Pre-entrega


 

En esta segunda parte de el trabajo La Zona, decidí hacer un cambio de retrato y retratar a un amigo que me pude juntar el fin de semana. Fui a su casa y nos dimos cuenta que había varios encuadres interesantes para identificar un espacio. Me quede con este encuadre porque me parece que es muy lindo, prolijo y se conecta con la acción que tanto realiza mi amigo Máximo Bonora.  Maxi es una persona muy relajada, que estudia antropología y también es un gran fotógrafo que logra conectarlo con la antropología y hace proyectos sobre aquello. La acción que filmamos es el simple hecho de meditar. Algo que maxi hace constante para aflojar sus músculos y ayudar a relajarse mentalmente. Es muy interesante también ver los distintos rasgos del cuerpo de Maxi como por ejemplo los pies y las manos en cierta posición que transmiten y ayudan a captar la acción. La zona es un paredón con raíces de un árbol que se conectan en el patio de su casa que suele ir Maxi cuando quiere meditar ya que es un lugar espacioso y muy tranquilo. De sonido se puede escuchar el contexto de donde vive, que se escuchan los gallos ya que hay una granja en el vecindario donde vive y siempre que voy ahi se escuchan desde el patio. La vestimenta también genera la sensación de meditar y se combina con el fondo. La luz natural proviene de un dia nublado y nos juntamos un dia que no salió mucho el sol como para poder jugar con eso. Igualmente me gusta la luz y siento que se logra la intención. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Retrato

Entrega Final - Retrato al Otro